--------------------------------------------------



 

  ORIGEN  

 

2014  
Fue el 3 de septiembre de 2010 cuando nació este proyecto a cargo de la familia Juárez Aguilar, abriendo así un capítulo importante, que marca la pauta en el balompié estatal al promover la práctica del futbol y disciplina deportiva en la niñez y juventud.

Los directivos de esta agrupación futbolística, ha depositado su confianza en profesionales del balompié, con experiencia en la primera división nacional quienes en estos años se han encargado de trabajar con el Centro de Formación asi como los equipos de Tercera y Cuarta Profesional.

Los estatutos del equipo están sujetos a un código de ética, que fundamenta los principios de lealtad, entrega, respeto y amor a la camiseta, plasmados a través de un reglamento institucional, que pretende elevar la calidad humana y deportiva de nuestros jugadores.

El principal objetivo de STAR CLUB es formar deportistas en futbol soccer con alto nivel competitivo que destaquen a nivel nacional e internacional representando orgullosamente a Tlaxcala con valores y principios bien definidos en calidad humana y desarrollo profesional.


Nuestro centro de formación deportivo en Chiautempan, alimenta la esperanza de seguir preparando a quienes en un futuro nos representarán en los torneos profesionales y que en este periodo de aprendizaje se forjan como grandes personas, que habrán de triunfar ya sea en el campo del fútbol o como profesionistas.

Star Club en este 2014 es ya una realidad, una ventana del deporte estatal que aporta elementos para un estado de lucha y prosperidad.

No somos nosotros, somos todos y vamos a seguir trabajando por Tlaxcala.
 
          JAA   DCJ PAA