--------------------------------------------------



 

  DIRECTIVA  

      dd  


Queremos agradecerles por la confianza que han depositado en nuestra Institución y seguimos invitando a toda la juventud y niñez varonil a que formen parte de este gran proyecto, tengan por seguro que la confianza que nos otorgan se verá compensada con el trabajo profesional de nuestros profesores, que junto a usted buscarán siempre inculcar en nuestro alumnos el respeto.

Aquí nos ocupamos de formar DEPORTISTAS RECONOCIDOS por su talento, principios, valores de respeto, desarrollo humano, socialmente guiados y orientados por profesores de nivel calificado que transmiten su experiencia durante las prácticas de futbol con mentalidad de éxito y realización.

Tambien viviras en tu proceso de integración y desarrollo, aspectos que te ayudaran en tu vida personal y profesional. Aprovechamos este medio para quedar a sus ordenes.

Deseamos ser una institución reconocida a nivel nacional e internacional por su excelencia deportiva y desarrollo saludable de la juventud, a través de novedosos programas de PNL, Desarrollo Humano, Alto Rendimiento y Prevención de la Salud, con el apoyo de profesores altamente capacitados.

Reconocemos que una de las partes más importante del equipo son todos ustedes, es por ello que les agradecemos su lealtad y su cariño.
 

"PARA LA JUVENTUD CON TALENTO"

          JA SPORT   DCJ PAA